Escorpión - Lunes 12 de enero: Tu corazón se abre al amor

Notarás ciertas trabas o impedimentos que podrían incomodarte, pero las superarás. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ene | 12:00 AM EST

Algo bello se avecina en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor pues hoy tiendes a decir lo primero que se te ocurra y esa actitud realmente podría perjudicarte.

Salud

Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal sobre todo si eres mujer y te encuentras en la edad de la menopausia. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada