Escorpión - Lunes 12 de diciembre: Encuentros singulares, e inolvidables

Un aspecto casi opuesto de tu regente, Plutón, evoca en ti sentimientos nostálgicos y cierto aire de tristeza al recordar a quien no está a tu lado.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo. Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera  rápida frente a ti y tendrás que atraparlas, tanto en la economía, como en el amor.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es prometedor particularmente si acabas de salir de una relación que no era lo que esperabas. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos y no debes darle la espalda a la felicidad.

Salud

Este es el momento de escribir en un papel tus resoluciones para el año 2012 porque así estarás más consciente de las mismas y podrás tomar medidas desde ahora para que sepas donde fallaste este año, y como enmendarlas en el siguiente.

Trabajo

Una actitud de “se acabó lo viejo” y entra lo nuevo se obtiene cuando se equilibra la parte positiva de las cosas modernas con la experiencia obtenida. No se trata de romper con todo lo que se sabe y desecha el conocimiento, al contrario, sino ponerlo a funcionar con una óptica diferente.

Dinero y fortuna

Vas a incurrir en un gasto extra, algo que no estaba en tu presupuesto, así que desde ahora ve separando ciertas entradas adicionales para no tener que sacar dinero de tu bolsillo en estos próximos días y poder acudir a esa reserva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am Y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14 y 34.

Publicidad