Escorpión - Lunes 12 de agosto: Luna en tu signo ¡romances!

La Luna entra en tu signo, ¡tiempo de romances para los solteros y las solteras! Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Se robustecen tu vida amorosa y social en general

Lo que anhelas lo conseguirás si te aplicas ahora que cuentas con el efluvio lunar en tu signo escorpiónido. La onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda Luna de Miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos. Hay alguien que se encuentra en el extranjero - quizás conociste mediante la Internet- impulsándote a un viaje. Tal vez pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona significativa en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate totalmente de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que cuando tengas un lunes libre lo puedas disfrutar sin estar preocupándote por tu empleo.

Salud

Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este lunes.

Trabajo

Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa.

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero no cuando tú quieres. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 12, 24 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad