Escorpión " Lunes 11 de noviembre: Amistades que inspiran

No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Más… Por Profesor Zellagro

Un toque diferente en tu vida amorosa y afectiva en general

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar un fin de semana en un sitio íntimo, fuera de lo ordinario. En este día sentirás una onda energética muy fuerte en tu vida ya que hay quienes están pensando en ti en todo momento y te tienen en su pensamiento.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue transitando por el signo de Capricornio, directo. Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental y quien menos piensas te alegrará el día con una palabra de estímulo y una noticia grata.

Salud

Resolverás los problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Conseguirás tus metas si te empeñas y actúas con constancia y determinación, dos cualidades esenciales para salir adelante.

Trabajo

Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste. En el momento que ya tengas lo necesario, retírate.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 1:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada