Escorpión - Lunes 11 de marzo: Atiende la voz de tu Ser interno

Confía en tu intuición y aunque a todos les parezca que un jefe o administrador es una buena persona, si tu Ser Interno te dice otra cosa atiende esa voz

Una importante noticia: finalmente te llega lo que esperabas

Actúa con prudencia y tacto social en estos momentos de marzo en que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo. Tu vida amorosa debe transcurrir entre tú y tu pareja y no permitir interferencias ajenas de personas amargadas que no han conseguido aún el amor y no se sienten felices con la alegría ajena. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. ¡Es el ciclo de la primavera, se avecina el Equinoccio, prepárate desde ahora!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar. No lo olvides.

Salud

La vibración planetaria tonal de hoy lunes es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla, no debes dejarlo pasar por alto.

Dinero y fortuna

No te dejes intimidar por comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno que en este período te está hablando con un mensaje directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 1:25pm, 4:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!