Escorpión - Lunes 11 de junio: Amor y fortuna marchan tomados de las manos

Se rompen viejos esquemas y con el tránsito de Júpiter recuperas tu tono real que habia estado algo reprimido por situaciones ajenas a tu voluntad

 

La influencia cósmica positiva que procede del tránsito de Júpiter iniciado este lunes se combina con otros factores astrales en tu signo escorpiónido y abre el camino para que puedas ser realmente tú, como eres, sin estarte limitando por presiones externas. Sacas adelante tu vida y determinas por ti mismo que es lo que realmente quieres hacer, sabes cómo lograrlo y tienes éxito. Una etapa muy creativa.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Si estás buscando una relación, es el tiempo ideal donde todo lo que inicias está bien auspiciado, si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y da ese primer paso.

Salud

Existen buenas ondas ambientales en tu panorama de salud que están asociadas a recuperación y restablecimiento, particularmente si estás padeciendo de problemas asociados con los huesos, la columna vertebral y trastornos de artritis.

Trabajo

Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles deprimirte y hoy es uno de esos días. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.

Dinero y fortuna

Cuida tus ingresos. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 6:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 25, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!