Escorpión - Lunes 11 de julio: Sigue tus corazonadas, no te impacientes

No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales. Mantén tu entusiasmo a toda costa y conquistarás el éxito.
11 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Mucho tacto cuando estés hablando un tema sensible con la persona amada porque podrías decir cosas improcedentes y verte envuelto en un lío o un chisme. Simplemente escucha, y si vas a decir algo sin pensar, contrólate mucho. Un encuentro fortuito con alguien solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. No dejes que una actitud impaciente de tu parte te ponga en una situación difícil frente a un amigo o una pareja.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud

Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011: 2am y 11pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 32.

Publicidad