Escorpión - Lunes 11 de febrero: Tu naturalidad gana amigos

Tal vez no estés logrando el éxito que mereces en tu vida amorosa debido a que estás actuando de una forma celosa o posesiva
11 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Actúa como eres, no te dejes influir por otros

Podrías estar sobrecargando a tu pareja con tus persecuciones, preguntas e inclusive acusaciones. ¿Qué sucede? Revisa que está ocurriendo interiormente contigo y llámate a tu Ser Interno, posiblemente te estés dejando llevar por apariencias o creyendo rumores que no tienen nada que ver con la realidad que vives. Aplica tu concepto filosófico y casual que tanto adora tu pareja y no dejes que una emoción negativa te haga aparentar ser lo que no eres.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. La felicidad se encuentra cuando sabes aprovechar íntegramente cada minuto y en estos momentos se requiere toda tu inteligencia para no dejar escapar esos momentos íntimos que tanto gratifican tu vida.

Salud

Si has tenido recaídas en alguna situación cardiovascular que ya creías superada como arritmiaso dolores de angina en el pecho deberás consultar tu médico y tomar las medidas adecuadas para evitar complicaciones. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

No vayas a complicarte la vida tratando de resolver el problema laboral de los demás descuidando el tuyo. Si no atiendes bien tus asuntos y te pones a mirar lo que otros hacen terminarías enredándote en un chisme laboral poco útil y complicando tu propio karma como ves en este video.

Dinero y fortuna

Hay hoy buenas perspectivas de ganancias esperando por ti para un futuro muy cercano. Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien todas las cuestiones económicas te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad