Escorpión - Lunes 11 de agosto: Sabrás muy bien lo que debes hacer

Tu manera de reaccionar frente a las circunstancias inesperadas asombrará a todos, empezando por ti. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Sabrás sacarle el mejor partido a una situación difícil

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón "tu regente- continúan en tránsito retrógrado. Estás recibiendo el impacto de una combinación algo explosiva. Cierto toque de celos podría empañar tu relación así que cuida tu lengua para que no vayas a decir o hacer algo que cause fricciones innecesarias entre tú y otra persona, un amigo, o tu pareja. Canaliza esos impulsos escorpiónidos.

Salud

No dejes para mañana tus planes de salud. La vida no transcurre mañana, sino ahora, y en este día es que debes cuidarte. No comas apresuradamente y cualquier cosa. Recuerda que somos lo que comemos, y lo que pensamos.

Trabajo

Muy pronto tendrás una grata sorpresa económica asociada al desempeño de tus labores, asimismo si estás usando tu computadora para trabajar. Por eso rodéate de condiciones adecuadas para que puedas producir más con menos esfuerzo, lo lograrás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada