Escorpión - Lunes 11 de abril: ¡No descuides nada!

Los viajes están bien auspiciados y muchos de ellos tendrán un fuerte contenido romántico. Estás en lo que se llama la etapa evaluativa de tu vida amorosa y social en general, no la desestimes ni desatiendas.
11 Abr | 12:00 AM EDT

En este ciclo que estás viviendo ahora todo es importante, aún los más ínfimos detalles así que no descuides nada. En tu trabajo revisa bien lo que haces, no te precipites, sé muy cuidadoso porque muchas personas estarán mirándote con un ojo crítico, además, por tu propio respeto a ti mismo y amor propio debes hacer bien las cosas. Vas a necesitar toda tu voluntad para no responderle bruscamente a quien te interpela con frases provocativas y mentirosas. Respira hondo y mantén tu compostura. Lo más importante es evitar un juicio a priori culpando a una persona inocente con una sospecha de infidelidad o traición.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como tu regente, el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. El ciclo que se ha iniciado puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe. No entregues tu corazón al primero que surja llenando tu cabeza con falsas esperanzas. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud

Empieza una temporada de mucho ajetreo y complicaciones en tu escenario cotidiano así que ve organizando tus horarios de modo tal que no te encuentres sin saber qué hacer y tu tiempo se diluya en muchas actividades que afecten tu salud.

Trabajo

Esta semana laboral que tienes frente a ti será de movimientos laborales y posiblemente haya un nuevo administrador, jefe o responsable en tu empresa. No te intimides, te llevarás bien con él o ella.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quienes pueden representar un ingreso extra en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 24