Escorpión - Lunes 10 de septiembre: Eliminarás lo superfluo y obsoleto

Estás muy perceptivo, con tu capacidad de observación a flor de piel y esto te ayudará a tomar decisiones adecuadas en este día
10 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con algo divertido, intenso como tu propio signo escorpiónido. Una nueva concepción del mundo y de la vida te ayudará a poner tus asuntos en orden eliminando de tu lista a quienes no valen la pena. Si te sientes desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Vas a definir lo que hasta ahora no te habías atrevido encarar.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Disfrutarás un día de mucha intimidad y expansión, inclusive si no tienes pareja porque para ti, estar solo, es muy diferente a “sentirte” solo y en esa diferencia está la verdadera clave de la estabilidad emocional y la madurez.

Salud

Un buen día para la recuperación en hospitales y clínicas de salud. Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones.

Trabajo

¿Estás en un trámite laboral? Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos a tu alrededor que te permitirán aumentar tus ingresos si revisas tus contactos y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!