Escorpión - Lunes 10 de octubre: Iniciarás algo nuevo en tu vida

Estás contento pues tus asuntos sentimentales empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad espiritual, y mental.

Inicias una semana activa en que la Luna en el elemento fuego extiende su influencia en diferentes áreas de tu vida. Estarás dando pasos muy firmes en un ciclo en el que abundarán muchas posibilidades para ti. Precisamente, para que puedas disfrutarlo, no te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa. Ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía que estás ahora recibiendo con el tránsito directo de Venus por tu signo, y pone un freno a tu creatividad y capacidad de generar ideas nuevas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tú sabes bien que tu carisma y personalidad atraen a ti el amor y la pasión, máxime en este ciclo en el que Venus transita por tu signo así que si estás solo o sola no te inquietes buscando una relación porque el amor vendrá a ti, y no a la inversa.

Salud

Muy bueno este período astral que estás viviendo para los escorpiones y escorpiones que han tenido dificultades con sus riñones. Recuerda ingerir siempre una buena cantidad de líquidos frescos y mantener un buen equilibrio hídrico en todo momento.

Trabajo

Te sentirás muy inspirado en tu trabajo y este sentimiento contribuirá a que todo lo que hagas lo realices bien, con entusiasmo, alegría y decisión. Ha llegado el momento de terminar con la apatía y la abulia.

Dinero y fortuna

Evita caer en la trampa de los negocios fáciles sobre todo aquellos que te llegan sin haberlos solicitado mediante anuncios o invitaciones en el correo o en Internet. Recuerda que lamentablemente, en esta era tecnológica, se pueden falsificar muchas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 10 y 32