Escorpión - Lunes 10 de noviembre: Satisfarás muchos deseos

La Luna en el signo canceriano, que es de tu elemento agua, incide fuertemente en tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

El impactio del tránsito lunar activa tu sexto sentido escorpiónido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tiendes a estar algo volátil y con la lengua suelta lo cual podría causarte problemas si en un argumento con otra persona te pones a hablar demasiado o a prejuzgar y dejarte llevar por ideas preconcebidas.

Salud

Respeta tus horas de sueño y descanso, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. El balance es todo lo que se precisa para mantener tu salud al máximo.

Trabajo

Tu carisma intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión que te ayude a sacar a flote tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Un buen consejo te permitirá reconsiderar una inversión que te ayudará a incrementar tus ingresos en estos próximos días. Lo que hasta ahora te tenía preocupado empieza a solucionarse de una manera concreta y efectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada