Escorpión - Lunes 10 de noviembre: Satisfarás muchos deseos

La Luna en el signo canceriano, que es de tu elemento agua, incide fuertemente en tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro

El impactio del tránsito lunar activa tu sexto sentido escorpiónido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tiendes a estar algo volátil y con la lengua suelta lo cual podría causarte problemas si en un argumento con otra persona te pones a hablar demasiado o a prejuzgar y dejarte llevar por ideas preconcebidas.

Salud

Respeta tus horas de sueño y descanso, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. El balance es todo lo que se precisa para mantener tu salud al máximo.

Trabajo

Tu carisma intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión que te ayude a sacar a flote tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Un buen consejo te permitirá reconsiderar una inversión que te ayudará a incrementar tus ingresos en estos próximos días. Lo que hasta ahora te tenía preocupado empieza a solucionarse de una manera concreta y efectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada