Escorpión " Lunes 10 de marzo: Una buena noticia laboral

Vibras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima que promete ser de intensidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas, no te impacientes

Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues ahora con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, agua, estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales que llegan a tu lado para estropearte el día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 8:34 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados este último en tu signo. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud

Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar impulsivamente ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno particularmente ahora que tienes a Saturno retrógrado en tu signo. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de marzo del 2014: 2am, 7am, 9 am, 2pm, 5:24pm y 11pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 7, 9 y las combinaciones del 27, 29 y 32.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada