Escorpión - Lunes 10 de junio: Estás inspirado, sigue tus sueños

Al llegar la noche respirarás aliviado de los problemas o retos que pueden haberte agotado durante el día. Más... Por Profesor Zellagro

Las noticias son alentadoras y prometen lo mejor

Una sorpresa de amor te aguarda y sus efectos se prolongarán durante toda la semana, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental en el pasado y que resurgen felizmente. para ti. Lo importante ahora es que aproveches tu tiempo, que no des cabida a ninguna idea triste, al rencor o al despecho, olvida lo que pasó, planta firmemente tus pies sobre la tierra y lánzate a la conquista como todo un escorpión, o escorpiona.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. El amor es una caja de sorpresas en estos momentos y donde menos esperas surge y crece. Si tienes pareja, disfrútala, todo lo pasado se resuelve felizmente. Si estás soltero, lánzate a la conquista, aunque no creas todo lo que te digan ni aceptes promesas fáciles de personas que son volubles.

Salud

No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida.

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:30am, 4:24am, 6:40pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 20, 31 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada