Escorpión " Lunes 10 de febrero: Todo cambia en tu vida

Es el momento de la recapitulación y planteamiento de metas para sacar adelante tu vida en todas sus áreas.
10 Feb | 12:00 AM EST

Estás en el umbral de una etapa transformadora

No te dejes llevar por impulsos emotivos a la hora de tomar una decisión, razona con experiencia y realismo. Vas a recuperar terreno perdido y lograr una posición mejor tanto en tu vida económica como laboral. La etapa que se está presentando actualmente en tu paisaje afectivo es positiva. Surgen nuevas amistades, encuentros con personas muy positivas y alegrías en el ámbito familiar. Lo que hubo en el pasado está resurgiendo con un toque dinámico y fuerte en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Poco a poco te sientes donde quieres estar. Mañana martes habrá un foro chat especial del amor, no dejes de participar para todos los detalles haz clic aqui. Llegó el momento ideal para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación.

Salud

Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

Las actividades del día serán tediosas y complejas si debido a la naturaleza de tu trabajo tienes que estar ocupado durante este fin de semana. No te agobies, Escorpión. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, disfruta este lunes después de tu jornada laboral y no te atosigues con lo que no está en tus manos resolver.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período especial en tu vida ahora que se avecina un plenilunio que cambiará tu dinámica y percepción y en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un desconocido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 22, 31 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada