Escorpión - Lunes 1 de septiembre: Una etapa nueva, pero muy interesante

Inicias una etapa nueva, pero muy interesante sobre todo en cuestiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Serás testigo de muchas cosas que ni siquiera habías considerado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Escorpión, hasta Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Con la energía de la Luna en tu signo cuentas con un tono intuitivo favorable para platicar cuestiones serias con tu pareja. Procura arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y toma acción si notas que algo se está yendo de tus manos.

Salud

La vibración en tu ambiente astral surgida por el efluvio lunar en tu signo te inclina a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.

Trabajo

Tu área laboral está ahora muy definida, al comenzar este último cuatrimestre del año. La manera en que respetes a los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada