Escorpión - Lunes 1 de diciembre: Algo inesperado te abrirá los ojos

Nada de impaciencias, este ciclo demanda de ti mucha serenidad para tonar buenas decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:05 AM EST

Estás dando pasos concretos en el ciclo del amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás en el momento de los arreglos amorosos y estás a punto de recibir noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. El tono imperante en tu signo es de felicidad.

Salud

Recuerda siempre, escorpión o escorpiona, que las ideas tristes no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte preocupando.

Trabajo

Surgirá una oportunidad que no debes desestimar sobre todo si estás buscando una nueva responsabilidad laboral. Una buena noticia te ayudará encontrar el mejor momento para empezar una actividad diferente, algo que no habías explorado, pero que te servirá mucho en estas próximas semanas finales del año.

Dinero y fortuna

Una pareja algo gastadora e irresponsable podría incitarte a efectuar compras que luego te causen dolores de cabeza económicos. ¡No te extralimites con tu crédito!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada