Escorpión - Lunes 1 de agosto: Un esclarecimiento necesario

Estás a las puertas de un camino nuevo, lleno de posibilidades y transformaciones positivas, pero si no le pones un toque entusiasta entonces estarías perdiendo lo que ganaste.
1 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en lo que se llama un ciclo de aprendizaje y experiencias en el que vas a aprender de tus errores pasados y al mismo tiempo verlo todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo, sino más bien, perdonándote y prometiéndote verlo todo distinto. Vas a hacer lo que tienes pensado a pesar de las dificultades que puedan haber surgido o los entremetimientos de gentes chismosas que te han estado llenando la cabeza de humo. No prestes atención a los murmuradores y vive tu vida como tú sabes.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Este día todo parece color de rosa, pero no siempre es así. Ciertas gentes actúan algo raro y eso te inquieta. No hagas conjeturas, averigua antes de emitir una opinión o juzgar.

Salud

Se normalizan las cosas en tu entorno y te sientes nuevamente en el mejor momento astral para reafirmar tu voluntad y sacar adelante planes de salud que tenías en mente, pero que no habías materializado por falta de decisión de tu parte.

Trabajo

Antes de aceptar una nueva oferta y dejar el empleo que tienes analiza bien lo que más te conviene, los costos, si vale o no la pena el cambio, el tiempo de transportación y otros factores que no debes pasar por alto a la hora de tu elección.

Dinero y fortuna

El dinero que buscas está en otras vías y llegará en su momento. Lo importante es que no cejes en tus empeños ni en tus esfuerzos y continúes proyectándote en la dirección adecuada porque en muy poco tiempo lo tendrás en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 33