Escorpión - Jueves 9 de mayo: Eclipse en tu signo opuesto ¡lo imprevisible!

Las circunstancias que te envuelven son propicias para ayudarte a salir de un “impasse” sentimental y avanzar hacia la conquista de nuevas metas

Saldrás de una especie de "impasse" sentimental y tendrás lo que deseas

Este día lo imprevisible puede suceder. Terminarás algo pendiente y saldrás de una suerte de  “impasse” sentimental fuerte que te ha estado frenando en días pasados. El eclipse solar estará ocurriendo en tu signo opuesto, o sea, en Tauro, y se revoluciona todo en tu mundo interior. Tu carisma está en alza, y tu personalidad dinámica y optimista se impone. Lo principal es que pase lo que pase no te dejes caer. ¡No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad!

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Si haces a un lado el tono negativo que odría estarte envolviendo verás como te vas a reír de las situaciones pasadas y tener una noche de intimidad como no pensabas. Este primer eclipse solar de mayo en tu signo opuesto llega con un tono excitante a tu vida sexual.

Salud

Cada cuerpo es diferente. Los medicamentos modernos no siempre alivian ciertas molestias crónicas y muchos causan alergias. En esos casos opta por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Tendrás éxito en tu empleo si mantienes un alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones.

Dinero y fortuna

Cuida tus inversiones. Piensa bien a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros o ser víctima de oportunistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:50am, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 26 y 29

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!