Escorpión - Jueves 9 de junio: Mantén siempre un tono de buen humor

No olvides darle siempre un toque de buen humor a todo lo que hagas pues esa actitud contribuirá a que te mantengas fresco y atraigas a ti las buenas vibraciones y deseos de los demás.

Los movimientos cíclicos de tu regente este jueves te pondrán frente a circunstancias significativas en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo. Durante estos próximos días estarás envuelto en situaciones románticas y amorosas diferentes, de gran intensidad. No vivas de ilusiones y pon los pies sobre la tierra. Alguien en tu medio está atravesando una situación social que puede comprometerte si te ven mucho a su lado. Cuida tu imagen pública.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de Júpiter en un signo de tierra y lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás como arroja muchos resultados positivos.

Salud

Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo

Un jueves con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal.

Dinero y fortuna

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am y 8:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 37