Escorpión - Jueves 9 de febrero: Sigue una corazonada y no errarás

Cuentas con el apoyo de compañeros leales y la energía de quienes te aman. Recibes una noticia de algo que esperabas desde hace días y te inquietaba.

 

Hay situaciones que debes observar sin tomar partido por una u otra persona para no verte envuelto en una hablilla o rumor. Mucha discreción. Sin embargo, la buena energía que te envuelve y acentúa tu sentido del humor será clave para lograr el éxito en proyectos presentes y futuros. Es vital que sigas tus inspiraciones creando algo divertido y poco usual con tu pareja, demuestra con ese toque innovador que sabes llegar a ese punto en el que tu vida íntima se vuelve insuperable. Tu salud recibe un tono vivificante.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Sal de casa, disfruta de la vida y verás como quedan atrás los momentos difíciles. Si tu relación terminó o estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con fe.

Salud

Tu voz interior y tu sexto sentido serán los que te indiquen la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad para no caer nuevamente en malos hábitos de salud que ya has logrado erradicar de tu vida. Si dices que “no” a la tentación, no aumentarás de peso nuevamente.

Trabajo

Hay cambios interesantes en tu panorama laboral que de una manera u otra te estimularán y aunque te sientas cargado de responsabilidades y tareas, en tu fuero interno te sentirás realizado y feliz. Si eres ama de casa vas a tener un día estupendo, de reconocimiento doméstico.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico. Quizás todo parezca difícil y pienses que tus gestiones están paralizadas. No es así. Dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendirte más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 1:20pm, 5:30pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 10, 19 y 28