Escorpión " Jueves 9 de enero: No desatiendas a esa persona

Cultiva y cuida a tus buenos amigos, no te olvides de los que una vez te ayudaron. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ene | 12:00 AM EST

Cultiva buenos amigos y cosecharás muchos éxitos

Este es un tiempo de aprendizaje y aunque hayan ocurrido situaciones que te inquietan verás como ahora el agua recupera su nivel. Todo se renueva en tu paisaje afectivo durante este período astral, pero ¡cuidado! No te apresures a entregar tu corazón a quien aparentemente está muy interesado en ti pero que tu intuición te indica lo contrario. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Los aspectos planetarios de tu regente Plutón te confieren ese toque íntimo que tanto necesita esa persona. Tus palabras acarician y ellas son las que actuarán como un bálsamo que cure las heridas del corazón.

Salud

Este es el tiempo de la proyección en que tu salud recibe un impacto positivo. Haz algo diferente, y si el tiempo lo permite, sal al aire libre a disfrutar de la naturaleza. Por supuesto, si las condiciones ambientales no son buenas, protégete adecuadamente en todo momento, sobre todo del frío.

 

Trabajo

Hay algunos compañeros de trabajo que no responden adecuadamente a lo que les indican y esa actitud tiende a inquietarte y causarte preocupaciones. Tú haz lo tuyo, y deja que cada cual asuma sus propias responsabilidades laborales.

Dinero y fortuna

El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 20, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada