Escorpión - Jueves 9 de agosto: No te dejes envolver por los manipuladores

Es importante que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por personas oportunistas que se aprovechan de tu buena fe

 

A medida que se avecine el fin de semana te sentirás más entusiasmado y satisfecho ya que muchas situaciones dudosas que se habían engarzado dentro de tu subconciente haciéndote dudar de la amistad o lealtad de otras personas, quedan definidas y aclaradas. Te darás cuenta que obrar de una manera unilateral, sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos, no es la mejor manera de solucionar los problemas del amor. Una buena plática entre los dos aclarará todo.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Aleja de ti los pensamientos tristes y las ideas pesimistas o derrotistas. El amor que estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. 

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este jueves y el resto del fin de semana.

Dinero y fortuna

Sé discreto y no comentes con los demás los ingresos económicos que estás recibiendo  a fin de  no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 27, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!