Escorpión - Jueves 8 de septiembre: Asumes una nueva actitud

Las vibraciones cósmicas que te están dando vueltas en este día son excelentes, particularmente para el amor y la vida social, pero sobre todo, para dejar atrás viejas actitudes.

 

Entenderás mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. Descubrirás a los aduladores mucho antes que te envuelvan con sus mentiras. No disperses tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales hará el milagro.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Tu regente, el planetoide Plutón está retrógrado. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno también están retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo astral.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo cierta influencia planetaria actual algo incompatible contigo, la cual pasará en pocas horas.

Trabajo

Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para algo peligroso o delicado.

Dinero y fortuna

Es tiempo de innovación. Hay cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 14 y 43