publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Jueves 8 de septiembre: Asumes una nueva actitud

Escorpión - Jueves 8 de septiembre: Asumes una nueva actitud

Las vibraciones cósmicas que te están dando vueltas en este día son excelentes, particularmente para el amor y la vida social, pero sobre todo, para dejar atrás viejas actitudes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Entenderás mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. Descubrirás a los aduladores mucho antes que te envuelvan con sus mentiras. No disperses tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales hará el milagro.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Tu regente, el planetoide Plutón está retrógrado. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno también están retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo astral.

publicidad

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo cierta influencia planetaria actual algo incompatible contigo, la cual pasará en pocas horas.

Trabajo

Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para algo peligroso o delicado.

Dinero y fortuna

Es tiempo de innovación. Hay cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 14 y 43


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad