Escorpión - Jueves 8 de noviembre: Vivirás una realidad hermosa

Una noticia exitosa relacionada con tu área laboral te alegrará mucho. Abre tus ojos, la realidad que tienes frente a ti es hermosa
8 Nov 2012 – 12:00 AM EST

No todo es adverso en la vida pues existe el equilibrio entre unas cosas y otras. Cuando te parezca que no hay salida, surge la solución. Sabes muy bien lo que debes hacer pues tu signo escorpiónido es sumamente intuitivo, pero a veces te limitas tu mismo y proyectas una actitud desconfiada que causa malestar en quienes te aman. Revisa tu conducta, no te dejes influir por la energía retrógrada de Mercurio.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales.

Salud

Cuida mejor tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. Protégete adecuadamente cuando salgas a la calle para evitar las inclemencias del tiempo Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Conseguirás aumentar tu producción gracias a tu experiencia y creatividad. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales o ventas de libros y materiales asociados con tu profesión pues todo esto te ayudará mucho en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Tus dotes innovadoras típicas de tu signo te colocarán en una posición especial y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero. Finalmente tus esfuerzos pasan a ser reconocidos por tus superiores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página