Escorpión " Jueves 8 de mayo: Los cambios te beneficiarán mucho

Los aspectos amorosos y económicos lejos de afectarse con estos cambios se beneficiarán. Más…Por Profesor Zellagro
8 May 2014 – 12:00 AM EDT

Vive con naturalidad y frescura

Por el Profesor Zellagro. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar ahora las claves del éxito esperado. Estás en un buen momento cósmico para efectuar una verdadera conquista, y fortalecer una relación. Si estás soltero, o soltera, te encuentras a las puertas de gratas sorpresas. El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con su toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos cuya presencia tendrá la facultad de cambiar positivamente tu realidad afectiva.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo

Hoy las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema, pero lo superarás.

Dinero y fortuna

Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada