Escorpión - Jueves 8 de marzo: El plenilunio llega con dinero extra

Razona bien lo que vas a hacer. El tono inquieto que te rodea puede llevarte a tomar malas decisiones. Piensa bien antes de actuar.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este jueves será un día variado y estarás haciendo muchas cosas diferentes desde temprano. La influencia del plenilunio acentúa tus mejores cualidades síquicas, la estupenda intuición escorpiónida que te caracteriza. Estarás ocupado con diversos asuntos domésticos y ocurrirán situaciones inesperadas que vas a tomar con una mente flexible ya que de esa manera podrás adaptarte de forma inteligente a todo lo que surja. En el amor hay una pequeña sorpresa, una reacción que te admira e intriga por parte de cierta persona.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Esta confluencia astra te vuelve algo indiscreto. Podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir las consecuencias. En cuestiones del corazón, estas decisiones podrían no son acertadas, y dejan un sabor amargo después.

Salud

Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo

Un día de cambios impactantes. Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan durante la tarde. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria.

Dinero y fortuna

Es hora ya de abrir una cuenta bancaria adicional, no la toques y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece. Ahorra como tú sabes y te asombrarás de lo que cosechas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 1:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 11, 20 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!