Escorpión - Jueves 8 de enero: Muy pronto estarás junto a esa persona

En cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido. Crecerás en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Vas a terminar algo que no estaba conviniéndote

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Este es el tiempo del asombro mental, Escorpión. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. Aprenderás de la experiencia.

Salud

Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero muy molesta. La salud es un tesoro, no lo olvides.

Trabajo

Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Sin embargo, no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Este fin de semana tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas en tus tarjetas de crédito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada