Escorpión - Jueves 8 de diciembre: Sorpresas sentimentales

Una persona que hace tiempo no ves te hará una confesión sorprendente. No juzgues, solamente escucha.

Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Se trata de alguna traba energética temporal causada por la acción del tránsito retrógrado de Mercurio que muy pronto pasará y traerá nuevas perspectivas. Es tu día del detalle, el arreglo y las flores. Todo lo que estaba complicado se aligera. Se inicia para ti una etapa en la que recuperas el terreno perdido. Tendrás una gran ocasión de rehacer tu vida sentimental junto a una persona del pasado que regresa a tu vida.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Te encuentras viviendo lo que puede considerarse un ciclo de asombros e intimidad profunda y muy sensual. La energía lunar acentúa tu capacidad de conquista al exaltar tu nivel de comunicación. No esperes que otros tomen la iniciativa.

Salud

Cuídate más, Escorpión. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites en tus pies. Son unos órganos muy importantes porque además de permitirte caminar en ellos ocurre la circulación de retorno. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado.

Trabajo

Se presentará una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu posición laboral y tu situación económica y te dará dinero y status.

Dinero y fortuna

Procura ser menos conversador pues la Luna, en su tránsito actual, tiende a soltarte la lengua.  Si comentas con todos tus proyectos económicos las personas negativas podrían desalentarte y causarte  problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am  y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17  y 39.