Escorpión - Jueves 7 de marzo: Podrás arreglar algo que no te satisfizo

Evita endeudarte, agudiza tu sentido del ahorro para que no te envuelva la  publicidad, particularmente, si recibes una tarjeta de crédito inesperadamente
7 Mar 2013 – 12:00 AM EST

No digas la última palabra, mantén abierto canales de comunicación

Es muy probable que debido a la doble influencia de Mercurio y Saturno, ambos retrógrados, estés algo confundido y tus decisiones, durante estos días de marzo, no sean exactamente las más atinadas. Por eso, deja abierto los canales de comunicación con todos: tus amigos, parientes, vecinos e inclusive con quien amas. Si erraste o escuchaste un comentario que te inquietó, u ocurrió algo que no te satisfizo, este fin de semana tendrás la oportunidad de volver sobre tus pasos y enmendar un error.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental delicada que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento.

Salud

Dedica más tiempo a la parte de tu cuerpo que muchas veces descuidas: tus pies. Es hora de darle el tratamiento que merecen, usar aceites suavizantes, colocarlos en una tina con agua tibia y sales, darles un masaje y ponerlos en alto. Reposa y relájate.

Si algo te molesta, serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral. Si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías arriesgar tu posición y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás trabajando, lo cual se evita con una actitud serena y responsable en todo momento.

Dinero y fortuna

Continúa haciendo las cosas como las has venido realizando y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este período del mes de marzo no es para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones que están bien atinadas para el dinero si no lo derrochas en compras superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 19, 27 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad