Escorpión - Jueves 7 de junio: Pon las cosas claras, define situaciones

Define una situación y no continúes esperando que sean otros quienes se te acerquen para resolver los problemas que surjan. Pon las cosas claras.
7 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Hay ciertas circunstancias que podrían inquietarte y causarte ansiedad debido a la forma en que se han estado desarrollando tus asuntos personales durante estos días. Una vez enfrentada y resuelta la situación que te inquieta respirarás aliviado y disfrutarás el resto de estos días con más tranquilidad y paz interior. El amor y la alegría de una relación sentimental ocupará el centro de tus intereses en estos días.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y comienza el tránsito del planeta Mercurio, directo, por Cáncer a las 6:16 am, hora del Este de EU. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu vida y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal. Conversa, platica, comunícate.

Salud

No te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo

Quien menos piensas te extenderá su mano de ayuda contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Mercurio está en tránsito directo. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!