Escorpión - Jueves 7 de febrero: Circunstancias inesperadas que debes resolver

Plutón, tu regente, se combina con la Luna en un tránsito planetario que te ayuda a concentrarte mejor en todo lo que hagas
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba, pero saldrás felizmente de cierta situación

Una noche apropiada para una declaración de amor, poner las cosas en su sitio y terminar una situación tensa entre tú y otra persona. No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos escorpiónidos y vive tu vida. Es un ciclo de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta concendiéndole espacio en tu mente, y en tu corazón.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Lo que has estado esperando desde hace algún tiempo se traduce en realidad y encuentras la felicidad en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación y dar un salto hacia adelante en tu vida sentimental.

Salud

Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud si en el pasado has tenido dificultades con tu columna vertebral o padeces de algún tipo de desviación de la misma como la escoliosis.

Trabajo

Las energías planetarias que este jueves aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días y que has ido posponiendo siempre "para mañana". Aprovecha esta onda a tu favor.

Dinero y fortuna

La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas, ahora estás muy intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad