Escorpión - Jueves 6 de septiembre: Lograrás tus objetivos con creces

Te sientes seguro de ti mismo y este sentimiento de autoconfianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar
6 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muypronto estarás junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva si hubo alguna separación o problema entre ambos. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja. 

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de Venus a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí). Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.

Salud

Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Las cualidades fundamentales de tu signo intuitivo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Dinero y fortuna

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud distante de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 15, 38 y 54

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!