Escorpión - Jueves 6 de octubre: Haz todo a su tiempo

Hay una onda muy alegre en tu entorno que contribuirá a que superes cualquier sentimiento negativo que pudiste haber tenido en estos días pasados relacionado con alguien amado.

Mucho cuidado, no actúes precipitadamente, el amor está en juego así como tus afectos entrañables que no deben ser tomados a la ligera. Hay cierta confusión a tu alrededor sobre todo en el área sentimental ya que no te sientes totalmente seguro de tu forma de sentir hacia alguien que ha aparecido en tu vida y temes cometer un error. Se consolida una situación laboral que estaba algo inestable.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Este día tiende a parecerte demasiado largo si estás esperando una respuesta a cierto cuestionamiento hecho recientemente por ti a quien parecía estar dudando sobre la sinceridad de tus sentimientos.

Salud

Proponte hacer algo concreto por tu salud y hazlo. No se trata de lanzarte a metas ambiciosas sino a pequeños logros cotidianos que te permitan fortalecer tu fuerza de voluntad y al mismo tiempo ganar terreno en tus planes y proyectos.

Trabajo

La primera parte del día está muy bien auspiciada para los escorpiones que estaban algo inquietos por haberle prestado atención a rumores procedentes de gentes insatisfechas en el trabajo los cuales son propensos a estar envueltos en chismes y cotilleos.

Dinero y fortuna

La fórmula para hacer que tu dinero crezca no es tan difícil, simplemente equilibra tus ingresos con tus egresos y no incurras en gastos que no sean necesarios. Descubrirás como estás comprando cosas que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:50pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14 y 40