Escorpión - Jueves 6 de junio: Terminan las vacilaciones

Aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas. Más... Por Profesor Zellagro

Tranquilo, esa persona también está pensando en ti

Ábrete al mundo sin reservas. Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente. Ocurre lo que te hacía falta para recuperarte totalmente de los problemas emocionales recientes, y algún que otro desliz o revés sufrido en el pasado cercano. Tu naturaleza intuitiva escorpiónida se manifestará de una manera intensa en un encuentro cargado de emoción en el que se presentarán situaciones imprevisibles.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Tu mundo interior se abre a la espontaneidad y la alegría y con la Luna en un signo de aire estás en una posición de ventaja en el amor porque lo que desees lo consigues. No te dejes caer ni amilanar por una negativa inicial pues tienes la suerte de tu parte.

Salud

El exceso de medicamentos puede estar retardando tus procesos curativos. Dale oportunidad al cuerpo para que se reponga por sus propios medios. Aprovecha más el Sol, el agua y los tratamientos naturales para restablecer tu salud.

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. Tú te lo mereces.

Dinero y fortuna

No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada