Escorpión - Jueves 5 de mayo: Recuperas lo que pensaste perdiste

Tu vida se envuelve con un toque de iniciativa e ingenio. Conocerás personas que te propondrán buenos negocios y además realizar algunos sueños de amor que no habías podido cumplir.
5 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

En este ciclo planetario que está atravesando tu signo escorpiónido con tu regente retrógrado debes regar tu vida afectiva con tu presencia, ternura y detalles. El amor, cuando no se cultiva, empieza a marchitarse como una planta mal cuidada. Cuidado con lo que haces, podrías herir a quien te ama. Las perspectivas laborales que estás considerando serán productivas si las pones en práctica después de resolver tus asuntos del corazón. No es recomendable alejarte de tu pareja para irte a trabajar a otra ciudad.

 

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Este tránsito lunar te revitaliza totalmente, Escorpión. Lo que te preocupó en tu relación amorosa ahora queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya superados en tu vida.

Salud

No hay nada negativo en tu salud particularmente si decides continuar lo que hasta ahora tan buenos resultados te ha dado. Si eres deportista, o estás pensando participar en algún juego competitivo estás en un buen momento.

Trabajo

Se abre ante ti la oportunidad de exigir y plantear tus demandas. Serás escuchado y atendido. Lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad dentro de tu paisaje laboral.

Dinero y fortuna

Combina tus necesidades con tus deseos a fin de lograr lo que te has propuesto en tu vida económica. Estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo en cosas inútiles.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 4 y 50. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am y 10:25pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!

Publicidad