Escorpión - Jueves 5 de junio: Se avecina un momento que no olvidarás

Lo que está a punto de suceder será inolvidable así que ve preparando las condiciones para disfrutarlo. Más... Por Profesor Zellagro

Desarmarás a todos con tu presencia y personalidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones del corazón, o sea, las sentimentales, ocupan hoy un punto importante dentro de tu realidad y una conexión social, un evento o algo similar te pondrá frente a una persona a quien desarmarás con tu carisma, presencia y personalidad.

Salud

Los nativos del signo Escorpión están ahora en un proceso de reestructuración y evaluación pues te percatas cómo ciertos estilos de vida o hábitos nocivos te han estado impidiendo conseguir tus metas de salud.

Trabajo

Podrías sentirte algo incómodo con ciertos compañeros de trabajo que quieren asumir posiciones y responsabilidades que no les corresponden. Antes de reaccionar de forma emocional analiza bien si estás errado, juzgando apresuradamente o precipitándote a llegar a conclusiones poco afortunadas.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones y negocios que surgirán dentro de unos días. No obstante, con el efluvio de Mercurio retrógrado desde el día 7 sé cuidadoso y no entregues tu dinero a quien se te acerca con promesas falsas, ideas exageradas y lo que realmente no puede cumplir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada