Escorpión - Jueves 5 de julio: Vuelve alguien ausente

Con la energía que procede del tránsito de la Luna habrá aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado. La vida te sonríe.

 

Este es tu tiempo de las exploraciones, lo imprevisible e insólito. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque felizmente, a pesar de todo lo que pueda suceder, en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti. Con la influencia lunar surgen arreglos sentimentales y el descubrimiento de nuevas sensaciones y emociones íntimas hasta ahora poco exploradas. Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. 

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Alguien que anhelabas ver se te presentará nuevamente a tu lado. El tono que te envuelve en esta noche de es de intensidad afectiva, propicio para reencuentros y aventuras alocadas.

Salud

Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo

No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya problemas laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo, y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas que no puedan solucionarse.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Llega un premio o dinero de forma inesperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 6:30am, 8:30pm, 9:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 16, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!