Horóscopos

Escorpión - Jueves 5 de febrero: No habrá más interrupciones

Los planes que no habías podido realizar por falta de tiempo ahora empiezan a funcionarte. Más... Por Profesor Zellagro

Resolverás cuestiones que te mantenían inquieto o preocupado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Se abre un camino nuevo dentro de tu escenario amoroso y ahora miras con otros ojos a esa persona. Lo que considerabas imposible se traduce en una realidad o hecho concreto.

Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

No permitas que una sugestión o apariencia te cause desazón o temor en tu empleo pues no hay nada peor que estar siempre pensando que vamos a tener problemas o dificultades. Hay una buena onda, y no se ven augurios malos en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo que tienes frente a ti deberás actuar con mayor valentía financiera, ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Hazlo, pero en inversiones seguras, cuentas de ahorro, depósitos a largo y corto plazo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada