Escorpión - Jueves 5 de enero: Se superan asuntos que te inquietaban

Estarás frente a una persona amiga que va a confesarte algo que te asombrará. No te precipites a firmar nada sin antes consultar con gentes expertas.
5 Ene | 12:00 AM EST

Se superan muchos asuntos personales que pudireon haberte mantenido deprimido o preocupado durante estos días pasados en cuestiones sentimentales. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos. El azar también es propicio. Por otra parte, no dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si no aprovechas bien tus fines de semana podrías empezar a aburrirte en tu vida íntima y cargarte de trabajo, preocupaciones familiares y otras inquietudes que enfrían tu sexualidad.

Salud

Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente en las fiestas, pues en ese sentido tu salud está vulnerable. No subas a un coche si el chofer ha ingerido bebidas alcohólicas, en este fin de semana esto es muy peligroso durante este ciclo astral.

Trabajo

No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y verás como reconocen tu iniciativa, no sólo tus superiores sino tus compañeros.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida por ti. Ve preparando las condiciones porque habrá dinero pronto y un viaje inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48