Escorpión - Jueves 5 de abril: Nuevas relaciones a la vista

No te inquietes si algo tarda en llegar. Es parte del proceso que estás viviendo y será mejor así. Mañana viernes se abrirán puertas y oportunidades.
5 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Las combinaciones planetarias existentes en tu horóscopo pueden volverte algo indeciso por la influencia de dos planetas retrógrados, uno de ellos tu corregente Marte pero como ahora Mercurio ha entrado directo desde ayer miércoles, la balanza se inclina a tu favor. ¿Qué hacer? Fluir con la corriente de la vida y no dejarte impresionar por nada ni desalentar por comentarios deprimentes. Se avecina un fin de semana en el que ocurrirán invitaciones y eventos que te sacarán de tu rutina y transformarán tu realidad afectiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. Mucho tacto a la hora de hablar con tu pareja o con la persona que amas pues si te dejas llevar por un sentimiento triste podrías causar una mala impresión y al mismo tiempo estropear la noche que se presenta de una forma estupenda con la buena posición de tu regente y el tránsito lunar al elemento aire.

Salud

Si te sientes agotado después del trabajo trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior.

Trabajo

Hay una persona relacionada con tu trabajo que está tratando de hacerte la vida imposible. No alimentes su mala energía contándole tus asuntos personales, quejándote o hablando mal de los demás pues te envolvería en un gran problema.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de la fortuna que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:50am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 25, 36 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.