Escorpión - Jueves 4 de septiembre: Surgirán nuevas oportunidades

Un ciclo estupendo para pasarlo junto a quienes amas y vivirlo intensamente con los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro
4 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

No pierdas el contacto con gentes recientemente conocidas

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo estupendo para pasarlo junto a los tuyos, si tienes pareja y si no la tienes buscar la compañía de buenos amigos con quienes puedas compartir, divertirte y disfrutar la amistad. En el azar también hay sorpresas muy positivas ya que el dinero te está rondando y tienes una buena influencia astral en tu signo escorpiónido. Muy pronto se abrirá una vía de oportunidades relacionada con una persona influyente que en estos momentos está lejos, pero que busca ponerse en contacto contigo ya bien sea mediante correo, teléfono o la Internet. ¡No pierdas el contacto!

Amor

La Luna continúa transitando este jueves por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Hay un aura de atracción en tu alrededor. Te sentirás muy halagado con las expresiones de afecto y cariño que recibes. El carisma que te envuelve es arrollador, Escorpión, y las emociones intensas y profundas en el amor.

Salud

Mantén tu atención en todo momento. Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no habrá problemas alguno en tu salud.

Trabajo

Este es un tiempo apropiado para nuevas ideas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. No te dejes amilanar por nada, ni por nadie, pon a funcionar tu fuerza de voluntad escorpiónida y verás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada