Escorpión - Jueves 4 de octubre: Vete preparando para lo que sucederá en tu vida

Son muchas las situaciones inesperadas que te aguardan y por tanto, desde ahora, debes prepararte tanto emocional como mentalmente para lo que surja
4 Oct | 12:00 AM EDT

 

Venus, al transitar por el signo de Virgo y el efluvio del próximo tránsito de Saturno, que empieza mañana y marca el inicio del retorno en tu ciclo durante varios meses estás en el umbral de un proceso que implicará una nueva actitud ante la vida, la terminación de lo que no funciona, el inicio de lo que en poco tiempo representará tu realidad existencial. Los solteros y solteras terminan su soledad y se aventuran dentro de campos nuevos, excitantes, intensos y apasionados como tu signo.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Algo que te dijeron recientemente podría estarte causando preocupaciones  haciéndote dudar de todos y del amor de esa persona que comparte tu vida. No dejes que esas ideas negativas te causen dolor.

Salud

Hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Escorpión

Trabajo

Se avecina un fin de semana en el que tomarás decisiones muy importantes que definirán el rumbo que llevará tu vida laboral a partir de ahora con el tránsito de Saturno en tu signo durante varios meses.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse de una forma expedita. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de alguien que hace mucho tiempo no veías, pero que le ha ido muy bien.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 26 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!