Escorpión - Jueves 4 de julio: Cierto sueño empieza a materializarse

Con la influencia lunar en un signo del elemento aire el ambiente es favorable para reuniones sociales. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

El amor toca tu vida, surge algo serio, profundo y romántico

Se auguran contactos económicos, comerciales y laborales hasta la potencialidad de disfrutar junto a personas muy interesantes. Inclusive, si estás solo o buscando compañía, conocer a quien te interese sentimentalmente y podrías establecer una bonita amistad, o tal vez, algo más serio, profundo y romántico. Las incidencias cósmicas de tu regente, Plutón, y la Luna traen alegría y bienestar a tu vida social y sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Una vez que hayas resuelto tus dudas y esclarecido tus sospechas te sentirás mejor. No es necesario herir ni decir cosas irónicas sino simplemente hablar civilizadamente, como personas emocionalmente maduras. Controla la famosa "lengua escorpiónida".

Salud

Estás experimentando fuertes deseos de concentrar más tu energía en tu cuerpo y salud, lo cual es formidable, pero no te excedas ni trates de perder peso de manera artificial o antinatural. Haz las cosas paulatinamente y lograrás mejores resultados.

Trabajo

Hay sorpresas en el lugar donde trabajas. Quizás se trata de una tarea imprevista que surge a última hora. No es lo mejor para un fin de semana pero si así te ocurre acéptalo de manera filosófica y pon lo mejor de tu parte para hacerla muy bien.

Dinero y fortuna

Se conjugan dos aspectos interesantes en tu área económica, uno relacionado con el azar, donde surgirán sorpresas agradables y el otro en un viaje que promete diversión y dinero. Ambas actividades están sumamente bien auspiciadas hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 27, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada