Escorpión - Jueves 4 de diciembre: Una buena idea que dará resultados

Estás en el tono de las sorpresas gratas en las que todo lo que proyectas dará resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Posiblemente recibas un dinero o regalo de forma imprevista

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte. Sé prudente, mide tus palabras.

Salud

Estás algo distraído a la hora de usar tus medicamentos. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico.

Trabajo

Tu personalidad escorpiónida impacta a todos y realizas tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Tu capacidad, experiencia e intuición escorpiónida te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las oportunidades llueven, pero antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada