Escorpión - Jueves 4 de agosto: Trázate un plan y síguelo

Tu signo escorpiónido, felizmente, es muy intenso, seguro y confiado en sí mismo y por eso es tan importante que te plantees algo concreto y te digas a ti mismo “¡lo voy a lograr!” Tu voluntad hará el resto. .

Gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que te desalienten. ¿Cómo es posible que un signo tan fuerte como el tuyo se esté dejando manipular sentimentalmente? Es hora de sacudirte de ese letargo. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Tienes el camino expedito para conquistar el triunfo, hay éxito en tus planes amorosos. Una situación inesperada se convierte en motivo de alegría para todos y se augura un fin de semana lleno de alegrías e inspiraciones felices.

Salud

Tu salud está en ese tono de fuerza que te permitirá recuperar terreno perdido. Sin embargo, tiendes a querer autorrecetarte y eso no te conviene ya que existen medicamentos que pueden interactuar entre sí de forma negativa y perjudicarte. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces pues existe cierta tendencia al descuido o a querer terminarlo todo rápidamente y eso puede conducir al error o la chapucería, algo que te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna

Te pedirán dinero prestado. ¡Ojo! No te vuelvas tacaño ni insensible, pero tampoco ingenuo o manipulable. Si quien te lo pide es moroso, no cumple sus obligaciones y en el pasado te ha engañado no caigas nuevamente en la misma trampa. Cuida lo que con tanto sacrificio estás logrando.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am  y 3:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 50.