Escorpión - Jueves 4 de abril: No des tantas explicaciones

Surgen contratiempos que deberás sortear inteligentemente para no tener que estar dando muchas explicaciones a quienes quieren saberlo todo en tu vida
4 Abr | 12:00 AM EDT

Profundiza tu intimidad, tu pareja necesita tu calor y vitalidad

Una locución latina dice "una excusa no pedida, es una culpa manifiesta", y en este día te encontrarás con gentes que se estarán disculpando de algo por lo que no se les haya inculpado o acusado y te hará pensar o reflexionar sobre la sinceridad que afectan ciertas amistades en tu vida, que no son tales, sino más bien, oportunistas. Sabrás diferenciarlos, y por tanto, no dejes que se inmiscuyan en tus asuntos íntimos, recuerda que estás en el medio del tránsito retrógrado de Saturno por tu signo.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Debido a muchas interferencias podrías no tener tiempo para hacer lo que deseabas realizar este fin de semana. Por eso planea con antelación y prevé las eventualidades. No olvides que tu vida amorosa debe ocupar un lugar preferencial dentro de tus múltiples responsabilidades.

Salud

Tu voluntad y firmeza te permitirán sobreponerte a las dificultades cotidianas y al hacerlo lograrás mejorar tu salud y equilibrar tu sistema nervioso. Siempre existe una poderosa interacción entre tu estado anímico y tus respuestas orgánicas y tú lo sabes por experiencia propia.

Trabajo

Estás a punto de recibir una invitación social de un compañero de trabajo la cual debes aceptar ya que en la actividad a la cual asistirás habrá muchas oportunidades de conocer a quienes te darán un buen espaldarazo de ayuda en tu empleo actual y te verán los que deben verte.

Dinero y fortuna

Te pedirán tu contribución para una obra caritativa y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no debes derrochar tu dinero. Hazlo todo prudentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog