Escorpión - Jueves 31 de mayo: Un día singular en el que todo es posible

Debes estar prevenido pues durante la mañana puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional.  

Durante estos días que tienes frente a ti al comenzar el próximo mes de junio, que ya está a las puertas, superarás cualquier dificultad. Lo lograrás con creces si te concentras en los hechos concretos y no te dejas llevar por apariencias ni comentarios provenientes de gentes nerviosas y cargadas de sospechas, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Mantén tu posición en todo momento.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Te asombrarás de lo bien que sales de cierta coyuntura emocional embarazosa que pudo haberse ocasionado por la influencia negativa de personas frustradas que hablan más de la cuenta, lo que es, y lo que no es, y crean problemas dondequiera que se presentan.

Salud

No descuides tu protección, las gafas, las cremas y lociones si piensas irte de excursión este fin de semana donde haya calor intensoy te estés exponiendo a los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Mañana, al comenzar el mes de junio, la Luna entrará en tu signo y tendrás un día muy movido en tu vida laboral, tanto si tienes trabajo, como si lo que haces es en el hogar como ama de casa. Estás feliz y esta alegría es contagiosa y se extiende a todos.

 

Dinero y fortuna

Haz algunos cambios en tu programa económico para que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras ya que algunas personas desconsideradas se te acercan para pedirte dinero, que luego no piensan pagarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 3:15pm, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 11, 14 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!