Escorpión - Jueves 31 de marzo: Evita las intransigencias

Si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida. No te empecines en actitudes tercas sino sé más flexible.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Mercurio está retrógrado así que actúa con prudencia. No termines nada en este día, mucho menos una relación, y si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida. Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy jueves descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación. No te empecines en actitudes tercas sino sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu presente.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. Podrás resolver muchas cuestiones asociadas con tu vida amorosa si actúas con más justicia y no te dejas llevar por comentarios ni chismes. Una relación de muchos años no se debe estropear por terceras personas ajenas a tu vida íntima.

Salud

La manera ideal de enfrentar tus problemas de salud es mediante el optimismo y una actitud positiva. Aunque una enfermedad no vaya a desaparecer por arte de magia, tu actitud ayudará a que te sientas mejor y contribuya a la acción de los tratamientos.

Trabajo

Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo independientemente de cualesquiera sean los obstáculos que surjan en tu quehacer cotidiano.

Dinero y fortuna

No tienes por qué sufrir humillaciones ni desplantes. No es altanería ni orgullo, sino darte tu lugar y exigir respeto. Tus capacidades y talentos deben ser respetadas y el tiempo que inviertes en tu trabajo también.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 41.